Vestidos de invitada para una boda boho de primavera

vestidos invitada boda

Se acerca la primavera y con ella la llegada del buen tiempo y de las bodas de inspiración romántica y hippie. El look boho chic es femenino, sensual y muy favorecedor. Resalta la belleza de cualquier mujer sea cual sea su edad y su estilo. ¿Vas a una boda de estilo boho chic? Te damos 4 ideas de vestidos de invitada de boda para acertar.

Cómo es el vestido boho chic para invitadas a una boda

El vestido boho chic utiliza telas ligeras y frescas como el algodón, la seda, el lino, el movimiento en los vestidos, los estampados étnicos y florales y el total look blanco como color estrella; los encajes, los flecos y los acabados acampanados.

Vestido boho chic largo
Vestido boho largo Terracota

¿Qué tipos de vestidos son los más adecuados para una boda de estilo boho chic? Te descubrimos 4 ideas de looks que te encantarán.

4 ideas de vestidos de boda para invitadas

El vestido corto hippie

Es la opción más adecuada para las invitadas más jóvenes que quieren lucir piernas. Puedes elegirlo de corte camisero y añadirle un cinturón, escoger un modelo más entallado o uno oversize. Para lograr un look hippie pero muy glamuroso propio de un evento tan especial como es una boda es muy importante que lo acompañes de accesorios especiales. Pon especial atención al calzado. Recuerda que con un vestido corto el calzado adquiere una relevancia especial.

vestido hippie chic corto
Vestido corto hippie Isabella

El vestido largo hippie

El vestido largo es una buena elección para toda clase de mujeres, y sobre todo para aquellas que quieren ir cómodas o que prefieren ir con sus piernas cubiertas. Aunque en las bodas formales el blanco no es un color adecuado, para una invitada a una boda boho o ibicenca es un color ideal. Y para las bodas de noche el vestido hippie chic con detalles de perlas, pedrería y otros abalorios es lo ideal.

vestido largo blanco
Vestido largo blanco Roser

El kimono largo a modo de vestido

Si vives en una zona en la que todavía hace fresquito, un kimono largo es ideal para una boda boho. Se puede combinar con un vestido largo del mismo estilo. Una composición perfecta es un vestido boho en rosa empolvado, por ejemplo, y un kimono largo blanco y bordado. Y en cuanto al calzado, apuesta por unas cuñas de esparto altas o unas sandalias joya.

kimono boho
Kimono Amelia

Y si no quieres  vestido… el kaftán o el blusón

Si te gusta el look de blusa y pantalón para una boda elige un kaftán o un blusón para tu evento hippie. No necesitas más que acompañarlo de un pantalón negro. Busca una blusa rica en encajes para ir especialmente glamurosa a este acontecimiento tan especial. 

bluson boho chic
Blusón boho chic Simona

¿Cuáles son los complementos más adecuados para un vestido boho chic para una boda?

Los pendientes largos de plumas, los clutchs de inspiración étnica decorados con espejitos y monedas, los collares y gargantillas con detalle en cerámica y las coronas de flores.

clutch boho chic
Clutch Indi Blanco y Negro

Si quieres ir perfecta a una boda de inspiración boho chic, tómate tu tiempo y busca los mejores vestidos de invitada de boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.