Vestidos Boho Chic: la tendencia para esta primavera

Los vestidos boho chic son una de las tendencias de la primavera. No puede faltar en tu armario una de las prendas más versátiles, elegantes y cómodas para lucirte en los días de terraza. El aire desenfadado y casual de este tipo de vestido refleja el espíritu de años pasados.

vestido boho largo
Vestido boho largo Menorca Joya

Fue en los años 50 cuando los bohemios, artistas y escritores principalmente, empezaron a emular la forma de vida de los verdaderos nómadas. Los constantes traslados de un lugar a otro, la libertad artística y la renuncia a los caprichos tradicionales de la burguesía fueron sus señas de identidad. Entre esas renuncias se encontraba la ropa.

Sin embargo, al dejar de ser importante la indumentaria, empezaron a crear su propio estilo, que hoy está claramente identificado. Es fácil identificar un vestido boho con un toque chic al verlo. La comodidad es, sin duda, la característica fundamental. Por eso se emplean unas telas ligeras y unos cortes anchos, con mucha caída y vuelo.

vestido boho chic
Caftán hippie chic Cayetana

El vestido boho blanco es una de las prendas habituales en cualquier armario. Los colores claros son muy cómodos, especialmente para las fechas en las que empiezan a subir las temperaturas. En combinación con accesorios coloridos como bolsos, colgantes o pendientes. Una de las apuestas seguras para bajar a la playa o para tomar algo en una terraza con los amigos.

Los vestidos hippie chic para todo el día

Una de las ventajas que ofrece este estilo relajado es que puedes combinarlo fácilmente para cualquier ocasión. Los vestidos hippie chic son para usarlos tanto por la mañana como por la tarde, o para una fiesta de noche. Puedes dar un toque muy diferente con los complementos adecuados.

vestido hippie chic
Vestido bohoétnico Claudia

La mezcla de telas y los estampados étnicos están presentes en muchos de estos diseños. Los festivales de música y los cantantes tuvieron una gran importancia en impulsar este estilo hippie, con unos toques tan variados que se mueven entre los aires árabes y las prendas de los indios navajo. Si Woodstock y Janis Joplin fueron grandes representantes en los años 60, ahora Coachella se ha convertido en la auténtica pasarela del estilo boho durante el invierno.

Pero en la memoria de todos está la isla de Ibiza como uno de los referentes en cuanto al estilo de vida hippie con un toque chic. Las noches de primavera y verano se llenan de vestidos largos hippies con tonos que reflejan las aguas claras que bañan la isla. El blanco y el turquesa son siempre un acierto.

Vestidos boho chic online para combinar fácilmente

Tanto los caftanes como los vestidos boho chic online son una opción para vestirte cualquier día en cuanto empieza a asomar la primavera. Además, quedan perfectamente con unas botas camperas, unas alpargatas o unas cuñas. Puedes combinarlos con un sombrero de rafia para protegerte del sol cuando empieza a hacer mucho calor.

Si aún no te has decidido puedes echar un vistazo a los vestidos boho chic que encontrarás en nuestra tienda online. O descubre todos los boho style en nuestro Instagram. Una inversión segura para completar tu vestuario, porque es una tendencia que no pasa de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Podemos ayudarle?