Los mejores vestidos boho chic para cada ocasión

vestido largo boho chic

Los vestidos boho chic son la prenda referente cuando hablamos de moda boho. Y como en la tienda de Balearic Boho ofrecemos un amplio catálogo de vestidos, queremos recomendarte los más adecuados para cada ocasión.

Puedes escoger entre vestidos hippie chic cortos, vestidos largos boho o vestidos largos hippies. Te recomendamos que siempre escojas el corte de vestido con el que te sientas más cómoda camiseros, oversize o ceñidos.

Vestido hippie chic corto

La razón de escoger entre un vestido largo o corto puede ser una cuestión personal. Tendemos más a llevar los vestidos cortos a diario y los largos para ocasiones especiales. Para usar un vestido boho corto en tu outfit diario te aconsejamos escoger un vestido hippie chic. Con pequeños detalles hippies como flecos, borlas o abalorios. Puedes escoger vestidos con corte camisero que podrás decorar con un cinturón. O elegir el corte oversize o un corte más entallado, según como te sientas más cómoda.

vestido hippie chic corto

En invierno podrás combinar el vestido hippie chic con botas camperas y en verano con sandalias de flecos.

Por supuesto, no debes descuidar completar tu outfit con un collar étnico y pendientes adecuados.

Y no te puedes olvidar de combinar tu vestido boho con un bolso. Si has escogido un vestido con colores lisos puedes acompañarlo de un bolso étnico, claramente de estilo boho chic. En cambio, si tu vestido es estampado o con muchos detalles, te recomendamos un bolso liso como nuestros bolso de flecos.

Vestidos largos boho chic

Si te gusta la moda boho y seguir sus tendencias, escoge los vestidos largos boho chic para las ocasiones especiales. Son ideales para una cena, una fiesta o para ir de invitada a una boda. Este estilo de vestido boho chic tiene detalles bohemios que ensalzan la elegancia del outfit.

vestido largo boho chic menorca

Por eso, te recomendamos vestidos largos con amplia caída. Puedes elegir entre estampados de flores, estampados paisley o animal print. O te puedes decantar por un vestido boho de color liso con detalles de pedrería o bordados étnicos.

Según el escote del vestido escoge un collar boho adecuado. Y para seleccionar los pendientes debes tener en cuenta el peinado.

Y por último, combínalo con un clutch adecuado, ten en cuenta los colores y detalles del vestido.

Vestidos largos hippies

En verano los vestidos largos hippies son perfectos para uso diario. Generalmente suelen tener un corte más holgado y tejidos adecuados para el calor. Los detalles étnicos con borlas, bordados o crochet, hacen de estos vestidos un estilo más divertido y desenfadado.

vestido largo hippie blanco

Por supuesto, no debes olvidar los accesorios, collares étnicos largos y pendientes de plumas, ideales para completar tu outfit.

Te recomendamos combinar este tipo de vestido con sandalias de flecos y detalles hippie chic. En verano no debes olvidar un sombrero de rafia con decoración boho, que además te protegerá del sol. Y en cuanto al bolso, para conjuntar con los vestidos largos hippies son perfectos los bolsos de rafia con abalorios y plumas, o los bolsos étnicos.

Si te han gustado estas tendencias de vestidos boho chic te recomendamos pasarte por la tienda online Balearic Boho de ropa boho. Y también te invitamos a seguir los outfits que proponemos a diario en las Redes Sociales: Instagram y Facebook. Además podrás encontrar todas nuestras novedades, promociones y rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.