La mejor Moda Boho de Rebajas

La Rebajas han aterrizado en Balearic Boho con un 50% de descuento en la mejor moda. En el catálogo online encontrarás una amplia variedad de ropa boho de calidad y al mejor precio.

Vestidos Boho Chic

En nuestro catálogo online de moda boho los vestidos son una de las prendas destacadas. Te ofrecemos una variada colección de vestidos: vestidos cortos boho, vestidos largos hippies, vestidos de noche boho style, vestidos de fiesta hippies, vestidos camiseros, vestidos oversize, ponchos y caftanes. ¡¡¡Y todos rebajados!!!

Los vestidos que te encontrarás en Balearic Boho son de alta calidad, con detalles hechos a mano. Además las prendas de estilo hippie tiene acabados de pedrería, volantes, transparencias y borlas.

Seguro que encuentras tu vestido ideal entre los estampados de animal print, de flores, colores básicos como negro, verde o marrón.

Los vestidos de Balearic Boho son prendas únicas y especialmente diseñadas para lucir un boho style ideal.

Buscamos ofrecer a nuestra clientas vestidos femeninos, a la vez que cómodos. Para que te sientas bella y especial.

Chaquetas, abrigos y chalecos Boho

Por supuesto, las prendas de invierno también están rebajadas. Podrás escoger entre chaquetas de pelo, cardigans, chalecos étnicos o abrigos.

En este catálogo, una de las prendas que sobresalen son los chalecos étnicos. Estos chalecos hechos a mano, con minuciosos detalles, borde de pelo sintético y un hermoso parche étnico en la espalda. Todos diferentes y exclusivos. Una prenda muy personal que podrás combinar con jeans, leggins o vestidos. Un chaleco ideal para completar cualquier outfit de moda boho.

Otra de las prendas boho que se distinguen son las chaquetas Oslo. Chaquetas de pelo sintético con capucha, muy confortables y cómodas. La chaqueta Oslo tiene 5 variaciones de color: blanca, marrón, rosa, verde y animal print. Todas son perfectas para combinar este invierno con tu boho style. Y rebajadas!! No te quedes sin ellas!!

Bolsos Étnicos

Por supuesto, en Balearic Boho no pueden faltar los bolsos. Los bolsos son uno de los complementos esenciales para completar cualquier outfit. Y nosotras no podemos salir de casa sin un bolso 😉 ¿y tú?

En la colección online de bolsos boho encontrarás auténticas joyas hechas a mano. Bolsos de piel, cuero y tela. Con acabados étnicos, bordados, abalorios, flecos y borlas.

Son bolsos muy exclusivos, que darán a tu look un toque muy personal. Y ahora mismo rebajados al 50% de descuento!!

Accesorios Boho

Para completar un auténtico look boho no pueden faltar pendientes, collares o sombreros.

Y los encontrarás en la categoría de “Accesorios Boho”: collares étnicos con seda salvaje, piezas de cerámica engarzadas y abalorios. Y variedad de colores para combinar con tus prendas. También te proponemos pendientes de plumas, fucsia o azul ¿cuál es tu color?.

Y qué mejor que un sombrero para completar tu boho style. Sombrero de rafia para verano, con los detalles más boho, para protegerte del sol. Y sombreros de fieltro para otoño-invierno, también con detalles de medallones super de moda boho.

También te esperamos en nuestro Showroom de Ciutadella Menorca. Pide cita llamando o por Whatsapp al +34 679 05 11 63.

También puedes contactarnos a través de las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Pinterest y no te pierdas los outfits que te proponemos en Instagram.

Y te recomendamos estar muy atenta a nuestra web porque en breve llegará la colección de moda boho de Primavera-Verano que te dejará enamorada 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Podemos ayudarle?