El mejor look Boho para estas Navidades

Como ya sabemos, las navidades están a la vuelta de la esquina y en Balearic Boho te mostramos unos looks con los que lucirás perfecta en estas fechas tan especiales. Tenemos diferentes look boho styles, con los que no dejaras a nadie indiferente.

Nuestra primera propuesta es el vestido Moscú velvet. Un vestido boho chic único, con unos impresionantes bordados étnicos elaborados artesanalmente. Además, es un vestido boho chic de lo más versátil, tanto podrás lucirlo en tus comidas familiares como en tus noches más especiales. Por supuesto, es un vestido boho chic corto con el que te sentirás única.

vestido boho chic
vestido boho chic
vestido boho chic

Nuestra propuesta para crear un auténtico look boho style de lo más chic, sería combinar el vestido Moscú velvet, con nuestra impresionante  cazadora Balearic Boho.

Sin duda un top ventas de nuestra primeras piezas Balearic Boho, es una joya que te hará brillar allí donde vayas. Sin duda, no va ha dejar indiferente a nadie.

Nos encanta la combinación de un vestido boho chic corto con superposición de la cazadora de cuero entallada. Como resultado, da un juego impresionante a la falda de vuelo del vestido boho chic. No cabe duda, el resultado de ambas prendas es un outfit de lo más espectacular.

chaqueta boho
chaqueta boho

Otra propuesta para lucir tu lado boho chic más romántico…

Si eres de las que te gustan los vestidos boho más románticos, este es el tuyo.Nuestra segunda propuesta es un precioso vestido boho chic largo, con bordados y una preciosa falda larga de gasa.

Nuestro vestido boho chic largo Turqueta, una prenda preciosa la cual te robara el corazón y resaltara tu lado mas bohemio. Y nos encantan sus incrustaciones bordadas y su larga falda de vuelo. Sin duda, tu mejor look boho style para estas noches navideñas .

vestido largo hippie chic
vestido largo hippie chic

Para finalizar este súper look boho chic, os proponemos hacerlo con nuestra chaqueta oslo blanca. Una chaqueta con la que darás un toque elegante a la vez que sofisticado. Nos encanta su suavidad y calidez. Y con su espectacular capucha darás un toque super boho a tu look

chaqueta oslo blanco
chaqueta boho pelo

Un comentario de “El mejor look Boho para estas Navidades

  1. Pingback: Los mejores vestidos boho chic para cada ocasión - Blog de Balearic Boho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Podemos ayudarle?