Condiciones de Compra

Estas condiciones generales de compra regulan la oferta y la compra a través de la tienda online incluida en este sitio web, que oferta productos ropa y complementos

El uso de los servicios de la tienda online de Balearic Boho implica la adhesión a estas condiciones generales de compra tal y como estén publicadas en el momento de realizar el pedido. Te invitamos a que las consultes en caso de duda antes de hacer tu compra.

Ámbito del contrato

Estas condiciones generales de compra se aplican a todos los productos de formación ofertados en esta web, y que son vendidos directamente por Balearic Boho,  Marca y dominio propiedad de Carmen Montenegro Tobajas 42743125B C/ Pere Cortés, 68 2o 4o Ciutadella de Menorca 07760

Balearic Bhoo se reserva el derecho a cancelar aquellas cuentas en las que se detecten actos fraudulentos o un uso de mala fe de los servicios ofertados.

Proceso de compra

Para adquirir un producto deberá añadirse al carrito de compra desde su correspondiente ficha. Podrán usarse cupones de descuento o vales regalo en el caso de disponer de ellos.

El cliente puede crear una cuenta de usuario protegida por contraseña, que podrá utilizar en todas sus compras posteriores, o bien introducir sus datos sin necesidad de crear una cuenta. A continuación deberá aceptar las condiciones de compra y elegir el método de pago deseado.

El cliente recibirá en su cuenta de correo un mensaje de confirmación de su pedido.

Precios

Los precios aplicables a los pedidos realizados son los que aparezcan en la página web en el momento de la compra. Estos precios incluyen el IVA.

Baleraric Boho  se reserva el derecho a modificar el catálogo de productos y los precios de su página web en cualquier momento y sin previo aviso. Para evitar errores, es conveniente que el usuario acceda siempre a una versión actualizada de la web.

Método de pago

Las compras en el sitio web de Balearic Boho podrán abonarse mediante tarjeta bancaria, Pago financiado – Payin7, Transferencia bancaria directa,  Contra reembolso y  PayPal.

Todas las transacciones a través de la web de eCommerce Efectivo se realizan bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza la confidencialidad y el cifrado de los datos transmitidos, así como la identidad del vendedor.

No obstante, es responsabilidad del comprador el buen uso de sus datos bancarios y personales, así como la custodia de sus contraseñas para evitar su uso fraudulento.

Ningún envío será realizado si no existe confirmación de pago. En el caso de las transferencias bancarias es necesario que el ingreso figure en nuestras cuentas para que el pedido se considere pagado y se realice el envío a domicilio.

Devoluciones

Gastos de devolución 4.9€ en el caso de las entregas en España y de 9.90 € en el resto del mundo  como coste de la devolución siempre y cuando el producto devuelto esté en perfectas condiciones tal como se entregó.

Las prendas pueden ser devueltas  sin ningún tipo de problema dentro de los 15 días tras recibirlas.

La misma empresa que realizó la entrega  se encargará de hacer la recogida donde el cliente desee y se le devolverá en un plazo máximo  de 6 días. 3 de ida y 3 de vuelta.

Las prendas compradas www.balearicboho.com, se pueden devolver por un Vale de Compra (sin límite de caducidad). No se devolverá dinero en metálico. No se admiten devoluciones de los complementos (bolsos, cinturones, collares, pendientes, etc.)

En general, se deben cumplir los requisitos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que regula el derecho de desistimiento, según lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo y el Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que adaptan las directivas comunitarias dictadas en materia de protección de los consumidores y usuarios

Atención al cliente

Si tienes cualquier duda, consulta o reclamación sobre el producto contratado a través de la tienda online puedes contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de estos medios:

  • Teléfono:+34 679 05 11 63
  • Correo electrónico: info@balearicboho.com

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales de compra están sometidas a la legislación vigente en España. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador.