La colección de ropa boho primavera y verano

moda boho primavera verano

Después de recorrernos varios países, buscar y escoger las prendas más especiales para la colección de ropa boho de primavera/verano ¡¡ya está aquí!! en la tienda online de Balearic Boho.

En exclusiva para ti, que te gusta la moda boho y escoges prendas diferentes, con cuidados detalles. Sabemos que te gusta escoger prendas de calidad, por eso hemos elegido estos vestidos, blusones y chaquetas para la colección de primavera/verano.

Los vestidos boho de la colección primavera/verano

Los vestidos son una de las prendas destacadas de la moda boho. Por lo que para nuestra colección de esta temporada hemos seleccionado vestidos con colores suaves para diario y negros para la noche. Además, encontrarás diferentes tejidos ideales para los días más cálidos.

Vestidos boho chic

Entre la colección de vestidos te recomendamos los vestidos de estilo boho chic para la noche. Por esta razón, debes escoger este tipo de vestido para una cena, una fiesta o una ocasión especial.

vestido boho chic largo
Vestido Martina Joya

Encontrarás vestidos exclusivos como el Vestido Martina Joya, se trata de un vestido de color negro con cuidados bordados en blanco. Además, combina transparencias y un favorecedor escote de pico.

Vestidos hippie chic cortos

Para verano y primavera no puede faltar en tu armario una vestido hippie corto. Porque es ideal para tu vida diaria, ya sea para trabajar, salir a comer o ir a la playa. Por esta razón, hemos escogido vestidos cómodos, amplios, con vuelo y con mimados detalles étnicos.

vestido corto hippie chic blanco
Vestido Diane

Vestidos largos hippies

En la colección de esta temporada no podían faltar vestidos largos con aires más hippies. Por eso, hemos seleccionado vestidos vaporosos, amplios en la falda pero con sugerente escote de pico. Un ejemplo, es el Vestido Joya Julia, que además combina mangas abullonadas con bordados. Se trata de un vestido perfecto para una boda de día esta primavera.

vestido largo hippie
Vestido Joya Julia

Caftanes y kimonos

Por supuesto, no podían faltar los caftanes esta temporada. Una prenda muy del estilo boho. De esta manera, te ofrecemos caftanes con flecos, borlas, abalorios y detalles étnicos.

kaftan boho verano
Caftán Joya Ella

Y otra de las prendas que hemos querido incluir en la colección es el kimono. Un prenda sugerente y que se puede usar como vestido cerrada, o por el contrario, combinar con camiseta y pantalones.

kimono boho chic
Kimono París Fucsia

Los blusones hippie chic

Dejando a un lado los vestidos, hemos seleccionado blusones para combinar con pantalones, leggins o faldas. Esta primavera debes lucir un auténtico boho style con uno de nuestros blusones hippie chic.

bluson hippie chic
Blusón Joya Boho

Hemos escogido diferentes modelos, como amplios blusones de mangas anchas, con cuellos ajustables o favorecedores cuellos de pico. También tenemos blusones más ajustados en la cintura. Además, hemos pensado en la variedad de colores, desde tonos cálidos a colores llamativos, pasando por el siempre elegante negro.

bluson boho chic
Blusón Hanna

Y por supuesto, todos los modelos con multitud de detalles étnicos, bordados, abalorios, borlas y flecos… Verdaderamente auténticas prendas de artesanía.

Las chaquetas vaqueras Indi

Después de las magníficas chaquetas de piel Balearic Boho y de los chalecos Indi de la pasada temporada, no podían faltar este estilo en nuestra colección. Por esta razón, hemos seleccionado estas increíbles chaquetas vaqueras, a las que hemos cosido un diseño exclusivo de Balearic Boho con parches y detalles importados de Afganistán. De esta manera hemos confeccionado piezas únicas con detalles muy mimados.

Por supuesto, tenemos mucho más prendas y accesorios, como cinturones, sandalias, bolsos y collares étnicos, que iremos desvelando poco a poco en nuestro Instagram.

Esperamos verte pronto por la tienda online de Balearic Boho para que descubras estas prendas de moda boho y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Podemos ayudarle?