5 accesorios de moda boho para primavera y verano

accesorios boho para primavera verano_

Si te gusta la moda bohemia y escoges la ropa boho para vestir, no te pueden faltar los accesorios. Para la colección de moda boho de primavera/verano de la tienda online de Balearic Boho hemos seleccionado los complementos indispensables para lucir el look boho chic más completo.

Para el catálogo de nuestra tienda online seleccionamos prendas exclusivas, con tejidos de alta calidad y detalles hechos a mano. Por la misma razón, escogemos accesorios que inspiran aire bohemio y hippie chic. De tal manera, que combinen con todas las prendas de la colección primavera/verano: vestidos, blusones, chaquetas, caftanes y kimonos.

Entre los complementos que hemos incluido en la tienda: bolsos étnicos, capazos y clutchs, además de collares étnicos, anillos y cinturones boho.

Bolsos étnicos

¿Quien sale de casa sin un bolso? Y más si escoges uno que combine a la perfección con tu vestido boho chic de esta primavera. Para ello, hemos escogido dos estilos diferentes.

En primer lugar, tenemos los capazos de palma decorados con blondas, pequeños bordados y perlas. Como se puede apreciar, son capazos de tamaño maxi, ideales para el día a día. Podrás llevar de todo, la cartera, neceser, chaqueta… Además de ser grandes y preciosos, combinan a la perfección con un estilo hippie chic, como por ejemplo, con la falda Gypsy de nuestra colección.

Por otro lado, hemos elegido varios modelos de clutches con detalles étnicos. Estos bolsos étnicos son 100% hechos a mano. Además, con acabados muy mimados con elementos que le dan el toque boho, como abalorios, pedrería, conchas, monedas o pompones. Entre la variedad de modelos encontrarás diferentes colores para combinar con tu vestido boho.

Desde los colores blanco y negro que conjuntan con todo, a los rosas, lilas, azules o amarillos y naranjas, alegres y veraniegos. Son bolsos étnicos exclusivos ya que son 100% “hand made”.

Cinturones boho

El cinturón es un accesorio imprescindible para tu armario. Además de utilizarlo para ajustar los pantalones, en el estilo boho chic puedes combinar el cinturón con vestidos boho o blusones hippies chic. De esta manera, puede colocar el cinturón holgado y dejarlo caer en la cadera o ajustar en la cintura. Para esto último, te recomendamos los cinturones estilo fajín, que combina cuero liso, pelo de vacuno y tachuelas.

cinturón boho

Si por el contrario, te gusta combinar tu ropa boho con cinturones de grandes hebillas, te recomendamos los modelos con chapas talladas y piedras de diferentes colores.

cinturon boho chic

Podrás escoger entre cinturones de colores marrones y negros que combinarán a la perfección tu ropa boho chic.

Collares étnicos y anillos boho chic

Los vestidos boho y hippie chic de esta temporada son diseños femeninos, con faldas amplias y escotes en pico. Por lo que, hemos escogido collares étnicos ideales para su combinación. En algunos casos collares largos con colgantes, y en otros, sugerentes gargantillas.

Son diseños especialmente bohemios, elaborados con materiales como turquesas, madera, cerámica, cuentas, cuero y seda.

Y para adornar las manos en un estilo boho no puede faltar los anillos con piedras naturales como turquesas y originales pompones.

Sandalias boho

Por supuesto, no nos podemos olvidar del calzado. Para la colección de verano hemos seleccionado varios modelos de sandalias.

Por una lado unas sandalias mule con perlas y flecos. Y por otro lado, unas sandalias con tacón ancho y ligera plataforma, muy cómodas. Este segundo modelo, combina serraje y esparto, que le da el toque hippie chic. Y lo puedes encontrar en color taupe o negro

Como verás, combinan perfectamente, tanto con vestidos largos, como vestidos cortos o con pantalones y blusa.

Esta próxima temporada primavera/verano déjate llevar por la moda boho y viste vestidos boho chic o blusones hippie chic. En conclusión, combinándolos siempre con los accesorios que te proponemos ¡lucirás la mejor moda boho!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.